jueves, 16 de febrero de 2012

Market Garden

La operación Market Garden tenía como fin tomar de la forma más rápida y eficaz en un corto espacio de tiempo los principales puentes de los países bajos ocupados por los alemanes para los efectos de tener una entrada directa al corazón del Reich y finalizar el conflicto bélico.
En muy poco tiempo he atacadado con todo lo que tengo, personalidad, seguridad, confianza, la risa, la comprensión, la tranquilidad y el cariño. Tales son las armas que me permiten tomar los puentes que me van a permitir terminar con la guerra de una buena vez evitando el desgaste y la falta de suministros. Sin embargo, hay un último puente que no puedo tomar, el enemigo es fuerte, artillerías de incertidumbre, fúsiles de indiferencia tanques de veteranas divisiones y stukas de falsas ilusiones me impiden finalizar mi misión...
Lo único que tengo claro es que debo mantener lo que he conquistado, asegurar mis posiciones y avanzar hasta tomar el último puente a pesar de las adversidades, no puedo dejar que toda mi división sea destruida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario