martes, 24 de enero de 2012

Parte II

Y por mi mente en aquel momento en que me encontré con tal ente, pude sentir muchas sensaciones que daban vueltas.
La instancia moral impide concretar los objetivos
O es que el Yo la acepta y asume como una manera de enfrentar al principio de la realidad
O es que Ello simplemente se va a quedar siempre sometido
O es que acaso simplemente busco compensar
O acaso no busco completar el proceso de individuación
O simplemente mi estructura cognitiva recopilar, ordena, clasifica y esquematiza hacia la permanencia
O acaso las teorías del control me tienen limitado
O es que acaso no deseo ser etiquetado
Mi buen amigo, no..... Rules forever
Los factores se encuentran en disposición, la verdad se encuentra a un solo paso, el tiempo de la dinámica se viene. Good luck my good one, es una partida en donde solo se puede ganar, el camino se encuentra listo, simplemente debes de andar con los ojos bien abiertos. Interesante situación la que me tienes presentada, arregulemos tu pequeña batalla, que la mía se viene después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario