sábado, 12 de febrero de 2011

Inicios

Bienvenidos a mi blog, para serles sincero hace tiempo que deseaba experimentar con la agradable sensación de saber que puedo tener un lugar en la web donde expresar cada divagación, pensamiento, tontera o lo que sea que se encuentre dando vueltas por los rincones más brillantes, oscuros, turbulentos y calmados de mi mente. Dejar un rastro, una huella, una manifestación de tales lugares de mi interior es una gran forma para conocer mejor y entender más cabalmente al mismo tiempo lo que experimento y siento sobre determinadas situaciones, sensaciones y personas. De la misma manera que me permite adentrarme en otras mentes plasmadas magistralmente en el mundo virtual con el fin de extender los límites de mi propio entendimiento al comprender los motivos que impulsan a otros a escribir y a maravillarme con tales escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario